PALABRAS DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO

LEÓN GD MARIO WALDINO BLANCO

 

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITOO 4

 

 

Queridos Leones:

 

Es para mí un gran honor y una gran responsabilidad, al haberme elegido como Gobernador, para en equipo, conducir los destinos del Distrito en el Período Fiscal al que damos inicio hoy.

 

Si bien los tiempos económicos no nos son favorables, no debemos claudicar en nuestras metas y objetivos que nos trazamos para servir a todos quienes necesiten de nosotros.  En mérito a ello, hagamos todo lo necesario para difundir y dar a conocer los idearios de la Asociación de Servicio más grande del mundo, con el claro propósito de incentivar y atraer más socios al movimiento, para que unan sus manos solidarias a las nuestras y hagamos más y mejores obras de servicio, combustible esencial para que nuestra Asociación en general y nuestro querido Distrito “O”-4 en particular, perduren para las generaciones venideras.

 

De igual modo, preparemos a futuros líderes para que sean los nuevos baluartes y nos brinden la oxigenación necesaria, en procura de aggionarnos con todo lo que el mundo actual depara y a cuyos cambios no debemos ser reticentes, para que aquéllas voluntades –sobre todo jóvenes- vean que somos una Institución actualizada, con clara proyección al futuro y con un solo propósito: Servir a quienes necesitan de los líderes en el servicio, es decir de nosotros los Leones.

 

Los invito a que trabajemos todos juntos, tirando de la cuerda en el mismo sentido, para que encolumnados con nuestros líderes, hagamos sentir nuestra presencia como Leones del mundo, en el lugar adonde nos toque trabajar.

 

¡¡¡Adelante amigos en el servicio!!! Que unidos en armonía y en sana camaradería, obtendremos logros que pondrán en pie al Distrito al cual pertenecemos con mucho orgullo.

 

Los saludo con un cálido y afectuoso abrazo leonístico

Mario Waldino Blanco

Gobernador

 PF 2019-2020